Se mantiene la modalidad de trabajo del año pasado, cierre de todas las EESS el día 24 de diciembre de 2017 a partir de las 22 hs hasta las 6 hs del día 25 de diciembre de 2017, los trabajadores que sean designados a resguardar las instalaciones y atender las posibles emergencias, percibirán por dicha tarea además de lo establecido en la normativa vigente relativa al pago de feriados nacionales, un pago adicional no remunerativo de $ 1.560
Para el caso del día 31 de diciembre de 2017, las EESS también cerraran a las 22hs y mantendrán el cierre hasta las 6 hs del día 1º de enero de 2018, siendo los pagos como lo indicado en el párrafo anterior, excepto para las EESS detalladas en el punto QUINTO, estaciones estas que comenzarán a operar a partir de las 4 hs. El personal afectado a las mismas percibirá lo ya establecido como pago por trabajar en un día feriado nacional y solo para estos compañeros, el monto no remunerativo ascenderá a $ 2.040
Para mayor claridad adjuntamos el Acta que acabamos de acordar con OPESSA relacionada con la modalidad de trabajo en las estaciones de servicios de la Red Propia OPESSA.

Acta OPESSA – 24 y 31 de Diciembre

Personería Gremial Nro. 60 - Adherida a la CGT