La Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH) ha iniciado con entusiasmo las festividades navideñas, llevando a cabo la entrega de cajas navideñas a los afiliados y afiliadas de la Filial Junín. Esta iniciativa tiene como objetivo compartir la alegría de la temporada y expresar el agradecimiento de la federación a sus dedicados miembros.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en dos ubicaciones emblemáticas: la Estación de Servicio La Agraria y la sede de ACA Junín. Ambos lugares fueron testigos de un ambiente festivo, donde los representantes de SUPEH se unieron a los afiliados/as para celebrar la solidaridad y el espíritu comunitario que caracteriza a la federación.

En un gesto de aprecio hacia los trabajadores y trabajadoras que forman parte de SUPEH, se distribuyeron cajas navideñas repletas de productos seleccionados con cuidado para garantizar una celebración especial para cada familia. Estas cajas incluyeron alimentos no perecederos, dulces navideños, productos tradicionales y otros artículos que contribuirán a crear un ambiente cálido y acogedor en los hogares durante las festividades.

La entrega de las cajas navideñas no solo representa un acto de generosidad por parte de la federación, sino que también simboliza el compromiso de SUPEH con el bienestar y la felicidad de sus afiliados/as. En este tiempo de reflexión y gratitud, la federación reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de los derechos y beneficios de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Los afiliados/as expresaron su agradecimiento por este gesto, destacando la importancia de pertenecer a una organización que no solo vela por sus derechos laborales, sino que también se preocupa por su bienestar y el de sus familias.

La Federación SUPEH en la Filial Junín espera que esta iniciativa navideña fortalezca los lazos de solidaridad entre los miembros y les brinde momentos de alegría en esta temporada tan especial. Con este gesto, la federación reafirma su compromiso con la comunidad y su visión de un sindicalismo que va más allá de lo laboral, abrazando también el espíritu de fraternidad y colaboración.