A TODAS LAS FILIALES/DELEGACIONES

Y AFILIADOS DE SUPeH.

El Secretariado Nacional de esta Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH) se dirige a todos y cada uno de los Cros. Secretarios Generales y Delegados, a fin de comunicarles con nuestro mas profundo dolor y pesar, la triste noticia del Fallecimiento en el día de la fecha de Nuestro Compañero Secretario General, ANTONIO CASSIA.

Hombre íntegro, dirigente ejemplar, dedicó su vida con pasión y absoluta dedicación a lo que más amaba, trabajar incansablemente para que su querida YPF a través de los trabajadores a los que orgullosamente representó y por los que luchó día a día para reivindicar sus derechos durante más de cincuenta años, se convierta en lo que es hoy, Un emblema Nacional.

Hoy nos ha abandonado físicamente, pero su legado y memoria perdurará entre todos quienes hemos tenido el privilegio de conocerlo y compartir con él sus enseñanzas y ejemplos, y servirá de inspiración a generaciones futuras que siguiendo el camino que él marcó, mantendrán a YPF como símbolo de la Argentina.

Para todos los que quieran darle el último adiós, sus restos serán velados en el día de la fecha en la Sede de Nuestra Federación SUPeH, sita en Rivadavia 869 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 17 a 23 hs.

Atentamente.

SECRETARIADO NACIONAL